CASO DE ESTUDIO
Estudio de pilates Profezionalizó su negocio y creció 10x su facturación
Sabri y Rafa reestructuraron su oferta, aumentaron sus precios y recuperaron la inversión en menos de 1 mes y medio
Hola, somos Sabri y Rafa, y ayudamos a instructoras de pilates, dueñas de sus estudios, a escalar su negocio y diferenciarse con nuestro sistema Fit 34 del método Pilates HIIT.
El año pasado lanzamos un programa digital de instructorado en Pilates HIIT. Sabíamos que teníamos un producto para vender, pero no teníamos bien las herramientas ni la propuesta adecuada. Aplicamos el sistema y pudimos desbloquear muchas cosas. Sentíamos que teníamos mucho valor para aportar, pero sin una estructura sólida. No teníamos una base ni idea de cómo hacerlo.
Nos lanzamos con una primera propuesta y nos fue bien, pero sabíamos que podíamos potenciar mucho más el proyecto. Lo hicimos gracias a todo el conocimiento que nos brindó Mastery Haus, algo que no podríamos haber logrado de otra manera. Incluso pudimos aumentar nuestro precio, multiplicando por diez el valor del año pasado en comparación con el precio actual del instructorado. Además, comenzamos a aportar más valor desde nuestra experiencia, tanto en el manejo del modelo de negocios como en otros aspectos clave que descubrimos desde la primera llamada. Este punto fuerte que teníamos lo pudimos explotar al máximo.
No es lo mismo transitar este camino de aprendizaje solo, que acompañado y motivado dentro de una comunidad. Al ingresar, estábamos facturando muy poco, pero vimos a colegas, personas de carne y hueso, no tan lejanas a nuestro negocio, que estaban facturando mucho dinero, y eso nos motivó a creer que también podíamos lograrlo. Comenzamos a aplicar lo que aprendimos, y funcionó. Todo ese impulso motivacional que recibimos fue como una inyección de energía para nosotros, y fue algo maravilloso.
Dentro de la comunidad, hay una actitud desinteresada de compartir herramientas y métodos que ya funcionan, para que todos podamos usarlos y aprovecharlos. Adoro tanto a Sofi como a todo el equipo que siempre estuvo presente, al igual que a toda la comunidad. Llegamos a establecer vínculos importantes dentro del programa; de hecho, nos seguimos reuniendo, y anoche incluso cenamos juntos. Es algo muy mágico, muy lindo y muy necesario para este camino de emprender, que en realidad suele ser un camino solitario, pero con Mastery Haus no lo fue.
Si alguien está llevando un negocio adelante y siente que está desordenado o abrumado por la cantidad de tareas que tiene que hacer, y necesita aplicar algún tipo de sistema para mejorar su productividad, no hay comparación. Más allá del conocimiento de negocios que te brindan, te dan muchas herramientas útiles para la vida. Incluso te desbloquean mentalmente. Nosotros, como pareja y socios, sentimos que esa estructura y orden también favoreció nuestra relación, y por eso considero que Mastery Haus es un 10 y la mejor inversión que hemos hecho hasta el momento.
Hoy en día, incluso vendimos nuestro auto y pedimos dinero prestado para ingresar al programa, y recuperamos esa inversión en muy poco tiempo, en aproximadamente un mes y medio. Lo recomiendo a todo el mundo, porque para mí, cambió mi vida.
Si tienes un negocio de servicios y quieres profesionalizarlo el tiempo record. Aplica a Mastery Haus. Nos especializamos en transformar negocios y escalarlos apalancados en digital. Convierte tu marca en una que transmita autoridad y sea magnética para los clientes.
Rafael Molineli